close

Resultado de imagen de vaina loca significado

今天來介紹這首 "Vaina Loca" (瘋狂的感覺),由Ozuna和Manuel Turizo合作的歌曲。發布於2018年六月,收錄在Ozuna的Aura專輯當中。Ozuna之前介紹過了,這次來說說Manuel Turizo吧。生於哥倫比亞,2000生,今年才19歲(太稚嫩了吧),如果有追蹤他的IG的話,會發現他的限時動態有點屁屁的,最愛說的開頭就是"hola mi gente, buen dia",然後一直點頭敬禮,滿滑稽的。他的好幾首歌都是我常在聽的"Una Lady Como Tu"(像妳一樣的美女),"Dejala Que Vuelva"(讓她回來吧),以及最近的新歌"Sola"(孤單)有空會再介紹給大家。這首歌的MV,是關於一個宅男發春愛上一個女孩的故事,看到最後會有驚喜喔,連結附在上面。

最後附上歌詞翻譯,參考看看吧。

Letras 歌詞


Aura
No va a ser tan fácil
這不會是容易的
Aunque me esquives como quiera
即使你以任何方式閃躲我
Tras de ti, voy tras de ti (yeh)
在妳身後,我走在妳身後
Tú tienes todo lo que quiero para mí
妳擁有我想要的一切

Y tú tan sola por ahí
妳在那裡如此地孤單
Detrás de ti voy a seguir
我要走在妳身後
Yo sé que lo bueno toma tiempo, lady
我知道"一樁好事"是需要時間的,美女

Es que me gustas tú na' má'
我喜歡妳勝過一切
No me importan las demás
其他的我都不在乎了
Una vaina loca que me da
妳給我這"瘋狂的感覺"
Que por más que intento no se va
無論我怎麼嘗試,它都不會消失

Es que me gustas tú na' má'
我喜歡妳勝過一切
No me importan las demás
其他的我都不在乎了
Una vaina loca que me da
妳給我這"瘋狂的感覺"
Que por más que intento no se va
無論我怎麼嘗試,它都不會消失

Me gustas tú na' má', no sé disimular
我喜歡妳勝過一切,我不懂得偽裝
La música que hago sólo en ti me hace pensar
我寫的歌只會讓我想起妳
Única, una rosa yo me la quiero robar
唯一的一朵玫瑰,我想要把它偷走
Sencilla, bonita, no se tiene que maquillar
簡單,漂亮,不需要胭脂粉末

Me mata el piquete
我神魂顛倒
Baila duro y le mete
妳舞姿曼妙,讓人心醉
Con nadie se compromete
她不會向任何人承諾
Y menos si tú le promete
如果你做出承諾,也是徒勞
Tiene lo que quiero
她擁有我想要的一切
Me tira que yo le llego
她把挑逗我,我會給她回應
No sé disimular, bailo contigo y yo me entrego
我不懂得偽裝,我跟妳跳舞,我會繳械投降

Me mata el piquete
我神魂顛倒
Baila duro y le mete
妳舞姿曼妙,讓人心醉
Con nadie se compromete
她不會向任何人承諾
Y menos si tú le promete
如果你做出承諾,也是徒勞
Tiene lo que quiero
她擁有我想要的一切
Me tira que yo le llego
她把挑逗我,我會給她回應
No sé disimular, bailo contigo y yo me entrego
我不懂得偽裝,我跟妳跳舞,我會繳械投降

Es que me gustas tú na' má'
我喜歡妳勝過一切
No me importan las demás
其他的我都不在乎了
Una vaina loca que me da
妳給我這"瘋狂的感覺"
Que por más que intento no se va
無論我怎麼嘗試,它都不會消失

Es que me gustas tú na' má'
我喜歡妳勝過一切
No me importan las demás
其他的我都不在乎了
Una vaina loca que me da
妳給我這"瘋狂的感覺"
Que por más que intento no se va
無論我怎麼嘗試,它都不會消失

Porque cuando te tengo cerquita
因為當我接近妳時
Me entra una vaina loca que después no se me quita
這"瘋狂的感覺"會進到我的腦中,揮之不去
Es que en mi lista tú eres la favorita
在我的名單當中,妳是我的最愛
Tú eres la única que este hombre necesita
妳是唯一的,是"這個男人"渴求的
Baby tú eres lo que yo quiero
寶貝,妳是我所愛的
Vale más que el dinero
價值比金錢還高
Yo viajo el mundo entero
我旅遊走遍世界各地
Si es por ti no hay pero
如果這是因為妳,就沒有理由
Siento que por ti desespero
我為你感到絕望
Cuando no te tengo más
當我再也得不到妳的時候

Es que me gustas tú na' má'
我喜歡妳勝過一切
No me importan las demás
其他的我都不在乎了
Una vaina loca que me da
妳給我這"瘋狂的感覺"
Que por más que intento no se va
無論我怎麼嘗試,它都不會消失

Es que me gustas tú na' má'
我喜歡妳勝過一切
No me importan las demás
其他的我都不在乎了
Una vaina loca que me da
妳給我這"瘋狂的感覺"
Que por más que intento no se va
無論我怎麼嘗試,它都不會消失

arrow
arrow

    Antonio 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()