close

這次來介紹一首Ozuna剛推出不久的新歌"BAILA BAILA BAILA" 意思是"跳舞吧",今年2019/1/5上架。謝謝好朋友Sandra的熱情推薦,我聽起來也覺得不錯,分享給大家。

以下附上歌詞翻譯喔,有錯誤請不吝指正啦,感恩。


Ella casi ni sale
他幾乎沒有出門
La traicionó el amor
愛情出賣了她
Tiene par de amistade’
她人緣很好
Pero no quiere relación
但是她不想要談戀愛

Donde va sobresale
她與眾不同的地方是
En sus ojo’ se ve la ilusión (Se ve la ilusión)
在她眼中可以看見希望
Pero llamó a su amiga’ (Uoh oh)
但是她打給她朋友說
Que se olvide que esta es su canción
她忘記這首歌其實是寫給她的

 
Y baila, baila, baila (Baila, baila)
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Ponle música pa’ que esto no pare
音樂給我放下去不要停
Baila, baila, baila
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Tengo que besarte ante’ que se acabe
我得要在音樂結束前親吻妳

baila, baila, baila (Baila, baila)
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Ponle música pa’ que esto no pare
音樂給我放下去不要停
Baila, baila, baila
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Tengo que besarte ante’ que se acabe
我得要在音樂結束前親吻妳
(Ozuna)


Me gusta como te ve’ (Como te ve’ eh eh)
我喜歡妳的樣子
Moviéndote así e’ (Así eh eh)
這樣的舞動
Dejando la timide’ (Uoh oh)
放下羞怯

Me gustas demasiado aquí me tienes deseándote (Deseándote)
我太喜歡妳了,妳讓我渴望妳
Toda la noche imaginándote eh (Imaginándote)
整夜我都在幻想著妳
Por el cuello besándote (Uoh oh)
親吻妳的脖子
Y por la mano agarrándote que conmigo tú te va’ (Te va’)
緊抓妳的手,而妳離開我了

Hacer algo más (Algo más)
做一些
Que no pueda’ olvidar
妳難以忘懷的事
Conmigo hace sentir lo que no ha sentido con alguien más
跟我在一起會讓妳感覺到妳之前跟其他人所感覺不到的

Conmigo tú te vas (Tú te va’)
妳離開我了
Hacer algo más (Uoh oh)
做一些
No pueda’ olvidar (Baby)
妳難以忘懷的事
Conmigo va’ a sentirte mejor
跟我在一起妳會覺得比較好

Baila, baila, baila (Baila, baila)
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Ponle música pa’ que esto no pare
音樂給我放下去不要停
Baila, baila, baila (Baila, baila)
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Tengo que besarte ante’ que se acabe
我得要在音樂結束前親吻妳

Baila, baila, baila (Uoh oh)
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Ponle música pa’ que esto no pare
音樂給我放下去不要停
Baila, baila, baila (Ah ah)
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Tengo que besarte ante’ que se acabe
我得要在音樂結束前親吻妳

Jaja
Ozuna
Luian
Mambo Kingz
Hydro
Jowny

Y baila, baila, baila
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Ponle música pa’ que esto no pare
音樂給我放下去不要停
Baila, baila, baila
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Tengo que besarte ante’ que se acabe
我得要在音樂結束前親吻妳

Baila, baila, baila
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Ponle música pa’ que esto no pare
音樂給我放下去不要停
Baila, baila, baila
來跳舞吧,來跳舞吧,來跳舞吧
Tengo que besarte ante’ que se acabe
我得要在音樂結束前親吻妳


Ella casi ni sale
他幾乎沒有出門
La traicionó el amor
愛情出賣了她
Tiene par de amistade’
她人緣很好
Pero no quiere relación
但是她不想要談戀愛

Donde va sobresale
她與眾不同的地方是
En sus ojo’ se ve la ilusión (Ilusión)
在她眼中可以看見希望
Pero llamó a su amiga’
但是她打給她朋友說
Que se olvide que esta es su canción
她忘記這首歌其實是寫給她的

Jaja, jaja
El Negrito ‘e Ojos Claros
Nibiru
Woh oh oh
Dímelo Vi

arrow
arrow

    Antonio 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()