close

 

J Balvin 這次跟 Bad Bunny 合作這首 "Si Tu Novio Te Deja Sola" (如果妳男友放生妳)廣受好評。Bad Bunny 之前有介紹過了,所以今天來介紹一下 J Balvin這號人物吧。

本名是José Álvaro Osorio Balvin,1985,哥倫比亞歌手,得過葛萊美拉丁獎,同時也是告示牌TOP100常勝軍。他的 "No es Justo"(不公平),"Sigo Extrañándote"(一直想念妳) 跟 "Ahora"(現在)也都很讚,聽完這首可以去聽聽看。

回到主題,以下附上歌詞翻譯,這首有點難翻,有翻錯還請多指正,感恩。

J Balvin 
Ba, Bad Bunny 
Let go, Let go, Let go

Yo vivo día y noche pensando en ti
我日日夜夜都在想妳
Y tú perdiendo el tiempo con él 
想著妳怎麼浪費時間跟他在一起
Dime dónde estás que yo te quiero ver 
告訴我妳在哪,因為我想見妳
Yeah

Si tu novio te deja sola 
如果妳男友放生妳
Dímelo y yo paso a buscarte 
告訴我,我過去找妳
Solo me bastarán un par de horas (aja) 
只要花我二個鐘頭就夠了
Y ese cabrón no va a recuperarte
這個混蛋沒有要挽回妳

Si tu novio te deja sola (sola) 
如果妳男友放生妳
Dímelo y yo paso a buscarte 
告訴我,我過去找妳
Solo me bastarán un par de horas (Let go) 
只要花我二個鐘頭就夠了
Y ese cabrón no va a recuperarte
這個混蛋沒有要挽回妳

Un culito así no se encuentra en eBay 
在Ebay上,找不到像妳男友這種渾蛋
Este bicho es tuyo, te lo tengo all night awake 
我的一切都是妳的,而且我會讓你整夜睡不著
Más ninguna tiene brake 
而且不會停止
Yo soy un pitcher pero a ti te vo’a hacer doble play (Yeah) 
我是個投手,我要把妳雙殺
Yo sé que eres fina pero en la cama Sasha Grey 
我知道妳身材很好,在床上就像Sasha Grey
Fumando y bebiendo Grey 
抽菸喝酒的Grey
Lo siento por Casper pero JLo se va con Drake (Drake) 
我對Casper很抱歉,但是JLo跟Drake出去了

Te llevo pa' New York un fin de semana (‘mana) 
周末我帶妳去紐約玩
Un polvo antes de acostarte y otro por la mañana (‘ñana) 
睡前爽一下,明天也要爽一下
Hay un chorro 'e bobo que te tienen gana’ (gana’) 
外頭有一堆蠢蛋覬覦妳
Pero dile que tú eres del rey como Lana
但是告訴他們,妳是跟Lana一樣的王者

Yo siempre me maltrato viendo tus video' y tu retrato 
我總是折磨自己看著妳的影片,妳的照片
Dile a tu novio que ya se le venció el contrato 
告訴妳男友,他已經贏得了這合約
Conmigo son de wax los arrebato
我清空了我Whatsapp的收件夾 
Yeah

Si tu novio te deja sola 
如果妳男友放生妳
Dímelo y yo paso a buscarte (eheh) 
告訴我,我過去找妳
Sólo me bastaran un par de horas (aja) 
只要花我二個鐘頭就夠了
Y ese cabrón no va a recuperarte
這個混蛋沒有要挽回妳

Si tu novio te deja sola (eheh) 
如果妳男友放生妳
Dímelo y yo paso a buscarte (aja!) 
告訴我,我過去找妳
Sólo me bastaran un par de horas 
只要花我二個鐘頭就夠了
Y ese cabrón no va a recuperarte 
這個混蛋沒有要挽回妳

Yeah (Let go)
Llégale, siempre sabe cuándo y dónde es 
來吧,她總是知道什麼時候,在哪裡
Se trajo a otras amigas que tienen novio también (también) 
這同樣也發生在其他情侶中
Cada que toco P.R. Ella suelta su gato y cae donde papi 
每個播PR的人,都已經將自己的解放了
Cuando me extraña quiere que le meta 
當她想我的時候
De sorpresa llega a Medellín 
她就會要我在Medellín給她一個驚喜
Con él siempre pierdes, conmigo win 
跟他一起妳會輸,但跟我一起就會贏
Te pienso to' el día bien nasty 
我整天都在想妳
Miles de mujeres, miles en botellas, no hay chimba Si tú no estás aquí (aquí) 
成千的女人們,成千的酒瓶,但沒有妳就沒意思

Dile la verdad al bobo ese 
告訴那個蠢蛋事實吧
Que no le da a los nivele’ 
他要的東西他得不到
Y que tire a ver si puede
告訴他,看看他是否可以

A tu jevo (A tu jevo)
為了妳的尊嚴 
Avísale (Avísale) 
提醒他
Que este fin de semana 
這周末
La pasas con to’s tus panas y no con él 
妳要跟妳的閨蜜出去,不是跟他


Yo no juego (Yo no juego) 
我認真的

Avísale (Avísale) 
提醒他
Que encontraste reemplazo 
說妳找到替代品
Y que espere pa' un rato 
叫他等一下
(Yeah)

Si tu novio te deja sola (Luian)
如果妳男友放生妳
Dímelo y yo paso a buscarte 
告訴我,我過去找妳
Solo me bastarán un par de horas 
只要花我二個鐘頭就夠了
Y ese cabrón no va a recuperarte
這個混蛋沒有要挽回妳

Si tu novio te deja sola (Bad Bunny) 
如果妳男友放生妳
Dímelo y yo paso a buscarte (El Conejo Malo) 
告訴我,我過去找妳
Solo me bastarán un par de horas (J Balvin man) 
只要花我二個鐘頭就夠了
Y ese cabrón no va a recuperarte (eheh)
這個混蛋沒有要挽回妳

 

A tu jevo (Mambo Kingz) 
我認真的
Avísale (Hear This Music) 
提醒他
Que este fin de semana (DJ Luian) 
這周末
La pasas con tos' tus panas y no con él 
妳要跟妳的閨蜜出去,不是跟他


Yo no juego 
我認真的
Avísale 
提醒他
Que encontraste reemplazo 
說妳找到替代品
Y que esperes pa' un rato
叫他等一下

arrow
arrow

    Antonio 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()