close

Alex sensation 本名是Javier Alexander Salazar,生於1979年,哥倫比亞人,後來與家人一同移民到美國。身兼DJ,作曲者,主要曲風為電子和拉丁流行歌為主。之後也跟很多有名的拉美歌手合作,如Bad Bunny, Nicky Jam等。

以下附上Que va (No way)的中文歌詞翻譯,跟Ozuna合作的,超好聽,如果有哪裡翻得不好,歡迎指正,感恩。

 

Letras 歌詞

Tú te la pasas de aquí pa’ allá

妳打從這裡走過到那

Yo me la paso de allá pa’ acá

我打從這裡走過到那裡

Diciendo que no nos queremos ma’

說著我們彼此不再相愛

Diciendo que nos olvidamos que va

說著我們要忘記彼此,才不是

 

Tú te la pasas de aquí pa’ allá

妳打從這裡走過到那裡

Yo me la paso de allá pa’ acá

我打從這裡走過到那裡

Que pa’ sus labios ya no vuelvo más

你的雙唇,我不再回來了

Y me dice que no me desea más que va

告訴我妳不再愛我了,才不是

Que va

才不是

 

Que va, que va, que va

才不是,才不是,才不是

Que vaina que ya no te tengo

我很受傷因為我無法擁有妳

Pero no te quiero buscar

但是我不想再找妳

Que va

才不是

 

Que va, que va, que va

才不是,才不是,才不是

Que vaina que ya no te tengo

我很受傷因為我無法擁有妳

Pero no te quiero buscar

但是我不想再找妳

Que va

才不是

 

Dime bebé que fue

告訴我寶貝,妳過去還好嗎?

Sé que te estuve esperando que te busque

我知道我曾經等著你,曾經找過妳

Pero yo no sé ma’ como tú te crees

但是我不知道妳是怎麼想的

 

Tiene otro igual la quiero

搞不好她已經有別人了但我依舊愛她

No creas que por tu amor yo me muero

不要相信我會為妳的愛而死

Viajo el mundo por si algún día la veo

我環遊世界以防哪一天看到她

 

Claro baby

當然寶貝

Yo sé que te tuviste pa’ mi

我知道妳曾經是屬於我的

Pero confiaste en que mi corazón era pa’ ti

但是妳之前也相信,我的心當時是屬於妳的

Yo solo decidi olvidarte

我當時只想忘掉妳

Pero te juro que si tú me llamas

但是我發誓如果妳打給我

 

Salgo corriendo

我會逃跑

Para ahogarme en tus besos

我會溺斃於妳的吻

Me está matando el silencio… woh ohh…

寂靜正在折磨我,嗚嗚

 

Salgo corriendo

我會逃跑

Para ahogarme en tus besos

我會溺斃於妳的吻

Yo sigo adicto a tu cuerpo

我對於妳的身體無法自拔

Me está matando el silencio

寂靜正在折磨我

 

Tú te la pasas de aquí pa’ allá

妳打從這裡走過到那裡

Yo me la paso de allá pa’ acá

我打從這裡走過到那裡

Diciendo que no nos queremos ma’

說著我們彼此不再相愛

Diciendo que nos olvidamos que va

說著我們要忘記彼此,才不是

 

Tú te la pasas de aquí pa’ allá

妳打從這裡走過到那裡

Yo me la paso de allá pa’ acá

我打從這裡走過到那裡

Que pa’ sus labios ya no vuelvo más

你的雙唇,我不再回來了

Y me dice que no me desea más que va

告訴我妳不再愛我了,才不是

Que va

才不是

 

Que va, que va, que va

才不是,才不是,才不是

Que vaina que ya no te tengo

我很受傷因為我無法擁有妳

Pero no te quiero buscar

但是我不想再找妳

Que va

才不是

 

Y yo me iré

我要離開了

Después de tenerte otra vez

在再次得到妳之後

Con esto no me quedaré

我不會再留下來

Un último chance, pasión y romance

最後一次機會,熱情,浪漫

Yo sigo esperando que el telefono suene

我仍一直等著手機鈴響

Nadie tiene esa malicia que tú tienes

沒有人比妳還要惡毒

Estaré lejos de ti mami no me conviene

我會遠離妳,寶貝,這不適合我

Y si me llamo yo te juro que

但是我發誓如果妳打給我

 

Salgo corriendo

我會逃跑

Para ahogarme en tus besos

我會溺斃於妳的吻

Me está matando el silencio… woh ohh…

寂靜正在折磨我,嗚嗚

 

Salgo corriendo

我會逃跑

Para ahogarme en tus besos

我會溺斃於妳的吻

Yo sigo adicto a tu cuerpo

我對於妳的身體無法自拔

Me está matando el silencio

沉默正在折磨我

 

Tú te la pasas de aquí pa’ allá

妳打從這裡走過到那裡

Yo me la paso de allá pa’ acá

我打從這裡走過到那裡

Diciendo que no nos queremos ma’

說著我們彼此不再相愛

Diciendo que nos olvidamos que va

說著我們要忘記彼此,才不是

 

Tú te la pasas de aquí pa’ allá

妳打從這裡走過到那裡

Yo me la paso de allá pa’ acá

我打從這裡走過到那裡

Que pa’ sus labios ya no vuelvo más

你的雙唇,我不再回來了

Y me dice que no me desea más que va

告訴我妳不再愛我了,才不是

Que va

才不是

 

Que va, que va, que va

才不是,才不是,才不是

Que vaina que ya no te tengo

我很受傷因為我無法擁有妳

Pero no te quiero buscar

但是我不想再找妳

Que va

才不是

 

Que va

才不是

Que va, que va, que va

才不是,才不是,才不是

Que vaina que ya no te tengo

我很受傷因為我無法擁有妳

Pero no te quiero buscar

但是我不想再找妳

Que va

才不是


Alex Sensation

Ozuna

Chris Jeday

Gaby Music

El Negrito De Ojos Claros

arrow
arrow

    Antonio 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()