close

Resultado de imagen de el farsante remix

"El Farsante騙子",最初是由Ozuna獨唱,而這次再請來Romeo Santos做了Remix版本。

來講講Romeo Santos好了,1981,紐約人,本名Anthony Santos。人稱 "El Rey de la Bachata" Bachata之王,在推廣這種拉丁美洲舞蹈功不可沒。在2002年,因為這首"Obsesión困擾" 橫掃拉丁美洲音樂市場,2009年也受歐巴馬邀請到白宮唱歌。喜歡Bachata曲風的也可以去聽 "Propuesta Indecente不恰當的提議","Eres Mía妳是我的",以及和洋基老爹 Nicky Jam合作的 "Bella y Sensual美麗性感"。

總之,先來聽聽 "El Farsante騙子"吧,附上中文歌詞。

Letras 歌詞

This is a Golden Remix
King

Calculan que relaciones que fracasan mayormente es por desengaño
細數曾經失敗的關係中,原因多半是欺騙造成的
Falsedad que contamina y hace daño
謊言會破壞彼此的關係並造成傷害
Tú fuiste perfecto clavel que con mis manos marchité
妳曾是完美的一朵康乃馨,並在我的手上凋萎
Mi obra se llama Romeo sin Julieta otra vez
我的作品叫做"再次失去茱麗葉的羅密歐"

 

Puedes pensar soy el rey de las mentiras, volvería a fallar
妳可以說我是大騙子,而且將要再次失敗
Aunque lo jure por mi vida
就算我用生命發誓
Mis palabras no importan ni valen ni de rodilla na' 'e na'
我的承諾早已無足輕重了
Dice que has visto muchas novelas, el actor debe llorar
聽說妳讀過很多小說,現在男主角應該要哭泣才對

 

No, ¿ahora qué hago?
不,現在我該做什麼?
Ozuna y yo somos farsantes, nos ahogamo' en el fracaso
Ozuna和我是騙子,我們在失敗中難以呼吸
No, no juro en vano
不,我不要徒勞地發誓
Jamás yo vuelvo a ser infiel con chapeadoras, yo te amo

我再也不會被拜金女欺騙了,我愛你

 

No, escúchame esa pena que siento
不,聽我訴說這痛苦的感受
Voy a hacer otro disco con Aventura y te lo dedico enterito
我打算跟Aventura製作另一張專輯,然後把它獻給妳

 

Bebé, si todavía me amas como antes
寶貝,如果妳還像之前那樣愛著我的話
Ya nada me parece interesante
那我早已不感興趣了
Yo sé que en el amor soy un farsante
因為我知道在這樣的愛情當中,我是騙子
Yo sin ti no vuelvo a enamorarme, bebé
沒有妳,我不會再墜入愛河了,寶貝

 

Bebé, si todavía me amas como antes
寶貝,如果妳還像之前那樣愛著我的話
Ya nada me parece interesante
那我早已不感興趣了
Yo sé que en el amor soy un farsante
因為我知道在這樣的愛情當中,我是騙子
Yo sin ti no vuelvo a enamorarme, bebé
沒有妳,我不會再墜入愛河了,寶貝


Yo sin ti yo no me vuelvo a enamorar
沒有妳,我不會再墜入愛河了
No sé ni que pensar
我不知道,也不想
Ya sé por qué todo me sale mal
我知道為何我這麼衰
Mentí diciéndote que era leal
我欺騙妳說我很專一
Siendo un amor real, le pido a Dios me pueda perdonar
真誠的愛情,我向上天乞求原諒
No quiero que te vayas, vamo' a intentarlo
我不要妳走,我們再嘗試看看吧
¿Por qué no salvamos nuestra relación?
為何我們的關係無法挽回呢?
Tú sabe', bebé, perdona, bebé
妳知道的,寶貝,原諒我,寶貝

 

Ey bebé
寶貝
Si todavía me amas como antes
如果妳還像之前那樣愛著我的話
Ya nada me parece interesante
那我早已不感興趣了
Yo sé que en el amor soy un farsante
因為我知道在這樣的愛情當中,我是騙子
Yo sin ti no vuelvo a enamorarme, bebé (ehhh)
沒有妳,我不會再墜入愛河了,寶貝

 

Si todavía me amas como antes
如果妳還像之前那樣愛著我的話
Ya nada me parece interesante (-sante)
那我早已不感興趣了
Yo sé que en el amor soy un farsante
因為我知道在這樣的愛情當中,我是騙子
Yo sin ti no vuelvo a enamorarme, bebé
沒有妳,我不會再墜入愛河了,寶貝

 

Extraño tu aroma en la cama (ehh)
我想念你在床上的氣味
De ese que dejas cuando entras y sales
當妳進出這裡所留下的
Donde quedaron los besos y todos los planes (oh-oh-oh)
還留有親吻和當初說好的未來
No sé si vivir o morir
我不知道我是生是死
Me encuentro en un limbo desde que te fuiste de aquí (oh-oh-oh)
自從妳離開這裡之後,我彷彿身陷地獄中
Eres la única persona que yo quiero que se venga encima de mí
你是我唯一渴求的人
Mi libertad no la quiero, tampoco la vida 'e soltero
自由,生活和孤獨,我都不想要
Yo lo que quiero es que quieras lo mismo que todos queremos
我想要的是,你想要我們想要的東西
Tener una cuenta de banco con dígito' y muchos cero' (ehhh)
如果有一個超多錢的帳戶
Hacer el amor a diario y de paso gastar el dinero
我們可以每天愛愛,揮金如土了

 

Dime bebé, si todavía me amas como antes
告訴我寶貝,如果妳還像之前那樣愛著我的話
Ya nada me parece interesante
那我早已不感興趣了
Yo sé que en el amor soy un farsante
因為我知道在這樣的愛情當中,我是騙子
Yo sin ti no vuelvo a enamorarme, bebé
沒有妳,我不會再墜入愛河了,寶貝

 

Si todavía me amas como antes
如果妳還像之前那樣愛著我的話
Ya nada me parece interesante
那我早已不感興趣了
Yo sé que en el amor soy un farsante
因為我知道在這樣的愛情當中,我騙子
Yo sin ti no vuelvo a enamorarme, bebé
沒有妳,我不會再墜入愛河了,寶貝


How to do it
Golden Remix
The King

arrow
arrow

    Antonio 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()