close

"Cuando Te Besé當我親吻妳" 由Becky G 和阿根廷歌 Paulo Londra演唱。今年21歲的Becky G,現在可說是當紅炸子雞,這首歌在2018年8月推出時,在阿根廷排行榜榮登第一名。

Becky G身為美國人,歌曲英文,西文都通吃,最有名的莫過於跟Nata的"Sin Pijama不穿睡衣"和"Mayores老人",年紀輕輕就走這種鹹濕路線,滿符合拉美市場的重口味。聽完這首可以去聽聽看。

附上歌詞翻譯。

歌詞 Letras

Y cuando te vi
當我看到妳
Supe que no era' para mí (Paulo) 
我知道妳不屬於我
Seguro tenías a alguien que no lo ibas a dejar ir (Becky G), ey 
可以確定的是妳已經有對象了,而妳放不下他


Pero cuando te vi te juro que me decidí
但是當我看到妳,我發誓我已經決定了 
Acercarme y decirte que
我接近妳,我告訴妳

Cuando te besé, viajé 
當我親吻妳
Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh 
感覺我可以碰到天空
Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no (ah, ah) 
我沒搞錯,沒有,沒有
Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo
因為我會再做一次,再一次,再一次

Y cuando te besé, yeh-eh, eh 
當我親吻妳
Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh 
感覺我可以碰到天空
Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no 
我沒搞錯,沒有,沒有
Porque lo haría de nuevo, de nuevo, y de nuevo 
因為我會再做一次,再一次,再一次

Yeah, yeah-yeah-yeah
Todo comenzó caminando en la playa, me apretaste la mano 
這故事是從海邊漫步的那時候開始的,妳握著我的手
Yeh-eh-eh (eh) 
Sentí ese no sé qué, no sé qué del que tanto hablé (no sé qué) 
那感覺我無法言喻,我不知道我當時說了些什麼
Y no pensé que fuera a suceder 
我沒想到接下來會發生的事
Todo terminó en un beso y besarte fue un placer 
最後我們用接吻來收場,能親吻妳是我的榮幸
Yeh-eh-eh-ey 
Sólo quería conocerte y me gustaste, no sé 
我只想要認識妳,我喜歡妳,我不知道
Porque todo el tiempo yo quiero besarte 
因為我時時刻刻都想親妳
Quizá', tal vez, nací para amarte (nací para amarte) 
也許,可能,我愛妳是天生的
Nací para amarte 
愛妳是天生的
Quiero volver a besarte, porque (yeh)
我想要再親妳一次,因為

Cuando te besé, yeh-eh 
當我親吻妳
Sentí que toqué el cielo, oh-oh-oh 
感覺我可以碰到天空
Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no 
我沒搞錯,沒有,沒有
Porque lo haría de nuevo, de nuevo, y de nuevo
因為我會再做一次,再一次,再一次

Y cuando te besé, viajé 
當我親吻妳
Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh (oh) 
感覺我可以碰到天空
Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no 
我沒搞錯,沒有,沒有
Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo
因為我會再做一次,再一次,再一次 

(Leone' Con Flow) yeah (¡wouh!; yeah)
Forever alone pero te vi a vo' 
永遠的孤獨,但是當我看到妳時
Y el mundo cambió, ya no pienso en na' (¡ay!) 
這世界全都變了,現在我已什麼都不想了
Siento una emoción y bailé con vos 
我心癢難耐,我跟妳跳舞
E' lo único que ahora me importa (¡wouh!) 
這是唯一我現在所在意的

Ven conmigo (¿qué?), deja el miedo (¡ay!) 
過來跟我一起吧,放下恐懼
Un ratito pa' bailar (yeah) 
來跳舞一下吧
Ay, dio' mío, qué talento, eso' paso' me matan 
唉,天啊,天賦異稟,這舞步直接屌打我
Un ratito má, te lo pido por favor (yeah) 
再跳一下下,我拜託妳
No te vaya' que se apaga mi ilusión (¡ay!) 
妳別走,這太掃興了
Ere' la única que puede calmar mi corazón, yeh, eh (¡wouh!) 
妳是唯一可以讓我的心冷靜下來的人
Sabe' bien que yo estoy sólo pendiente a ti (sólo a ti) 
妳很清楚,我在等你
Y que no puedo olvidar-
我無法忘記

Y cuando te besé, viajé 
當我親吻妳
Sentí que toqué el cielo, woh-oh-oh (oh) 
感覺我可以碰到天空
Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no 
我沒搞錯,沒有,沒有
Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo
因為我會再做一次,再一次,再一次 

Cuando te besé, yeh-eh 
當我親吻妳
Sentí que toqué el cielo, oh-oh-oh 
感覺我可以碰到天空
Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no 
我沒搞錯,沒有,沒有
Porque lo haría de nuevo, de nuevo, y de nuevo
因為我會再做一次,再一次,再一次
Yeah, yeah-yeah-yeah

¡Shiuf! 
O-o-ovy On The Drums 
Ovy On The Drums, On The Drums, On The Drums (uh-uh) 
Paulo, ey 
Paulo Londra (no-o-o, o-o-o) 
Dímelo, Becky 
Becky G (yeah, yeah, yeah) 
Big Ligas (Becky, Becky, Becky G) 
Lo' Mayore' 
Thekristoman (Paulo) 
Leone' Con Flow (yeah, yeah, yeah) 
Ovy O-, Ovy O-, On The Drums, eh-ey

arrow
arrow

    Antonio 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()